2


Recuerdo aquel primer momento. Recuerdo cada instante, cada detalle perfilado a la perfección. Mantengo en mi mente aquellas noches en las que esperé impaciente. Recuerdo el primer y único día que marcará nuestra historia y existencia. Y sin darme cuenta, sonrío.
Sin esperar nada a cambio empecé a creer en aquellas pequeñas cosas que tu pensaste que no significarían nada para mí. Creiste que seria una calle sin salida, pero juntos conseguimos encontrarla. Aún llevo dentro de mí un pequeño trocito de lo que sentí con el roce de tu piel.
Pese a que el miedo me conducía por el camino equivocado, pronto aprendí a cambiar de ruta y decidí tomar una alternativa, que resultó en mi felicidad.
Recuerdo como poco a poco empezaste a quererme. Susurro cada palabra que cada día me recordabas, te quiero. Imagino continuamente e intento volver a vivir cada momento pasado aunque ya sea imposible. Me doy cuenta de que cada día es mejor que el anterior. Valoro tus sonrisas, aprecio tus besos, y no intento venderlos porque sé que el valor es incalculable. Y aún sigo mirándote a escondidas pensando que es lo que nos juntó y soñando que nada podrá separarnos. Sigo viviendo entre cuentos imposibles y sigo creyendo en mundos paralelos que un día fueron nuestros. Recuerdo con precisión cada risa. Recuerdo con nitidez cada tontería,  permanentemente constante.
Después de contar nuestra historia simplificada en palabras, decido decirte la verdad, que te quiero, que te amo como no he amado a nadie hasta el dia de hoy. Y lo más importante es que nunca me arrepentiré del tiempo pasado, porque si es contigo todo es mejor, porque si estoy cerca de ti soy feliz, porque tu me haces feliz. Y cuando el tiempo pase y te separe de mi lado, ten presente que los sentimientos no desparecerán, sino que cambiaran y te seguiré queriendo siempre, pase lo que pase, pese a que diga lo contrario, te puedo asegurar que será así por siempre.



Frena

A mil por hora, el viento helado no me deja pensar, me vienen recuerdos, imagenes sin rumbo. Un chasquido insonoro cubre el motor. Tengo la impresión de que esto va a acabar pronto, de que el final se aproxima y no puedo hacer nada para frenarlo. El ruido me atrapa y siento que ya no puedo más, que si sigo así voy a estallar y de pronto aparece alguien que dice que aflojes y entonces haces caso, aflojas, frenas, pero no del todo, se que pronto voy a tener que quitar la primera y cambiar de marcha, no todos los caminos son iguales.

Miedo

Solo te pido que no me dejes sola en esta noche fría de invierno, solo te pido que me abraces cuando mis huesos se hielen y así nos congelemos juntos para siempre. Solo espero que no desaparezcas de mi lado, solo deseo que aguantes esta carga eterna e infinita que para mí es nuestro pequeño sueño, nuestra vida juntos. Tan solo pido que me prometas promesas que da igual si cumplirás, tan solo quiero un beso, un abrazo, una muestra de que lo que dices es cierto, que me quieres, que me amas, a mi y solo a mí. 


Son esas pequeñas cosas que me hacen feliz

Cuentos reales

-Tu primero- susurras. Entonces obedezco, camino hacia allí y entro, abro la puerta con cuidado sin saber que me deparará esa pequeña habitación llena de recuerdos presentes. Alzo la mirada ligeramente y con atención, a ciegas deambulo hasta chocar con el escenario, atmósfera de un gran teatro, que con proximidad me persigue. Mis ojos recorren cada pieza de esa estancia tan singular y especial que un día decidimos hacer nuestra. La cama, bajo un estante de velas encendidas y ordenadamente expuestas. El camino que lleva hasta ella, sutilmente cuidado con velas tenues de luces suaves y ridículas, que dan a entender que te importo. Los pétalos, tan únicos y delicados como dulces y meticulosos, me hacen sentir diferente. Sin creerme este sueño, me giro sin saber que expresión usar, sin saber que cara poner para borrar esta absurda timidez. Y finalmente sonrío, estallo, te abrazo, te recuerdo con palabras mil veces que te quiero, que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado, y que quiero continuar este sueño volando, volando contigo.

después de que escuches cada palabra que sale de mi boca, me doy cuenta que nunca será suficiente para devolver esta felicidad que me regalas sin esperar nada a cambio

II

Cada día regalo sonrisas, las malgasto, las agoto. Cada día te doy abrazos, tan fuertes e imposibles como creimos. Cada minuto estás en mi mente, en mis recuerdos, en mis esfuerzos. Cada movimiento me recuerda a tí. Cada palabra que sale de mi boca, cada gesto igual que el tuyo me ayuda a deducir que no estoy sola en esto, que el amor es cosa de dos y que cumplimos esa pequeña norma, esa única ley que hace que seamos así, así de felices juntos.



Te amo


Primavera

Hoy siento la felicidad, ese sentimiento que pensé haber perdido, en esta mañana cálida de primavera recuerdo cada palabra que me indica que ya está aquí, que siempre vuelve. Las flores florecen, los campos de amapolas rojas me empienzan a sonreír. Las ventanas se abren, el frío desaparece. Las tardes se alargan, el sol brilla como nunca antes lo había hecho. La piel oscurece, la tez embellece. Las caricias se hacen amenas. Las playas se llenan. Los niños ríen descordinados en un parque a las afueras de la ciudad, en esta mañana, la alegría no es censurable. Hoy esta prohibido no sonreír. La tristeza no da señal, la depresión esta apagada o fuera de cobertura y reír es gratis. Solo nos queda eso, la primavera.
es esa sencillez que nos envuelve


Inverosímil

Hay cosas que son evidentes, inevitables, como un beso, hay cosas impredecibles, inigualabes, como una sonrisa. hay cosas sinceras y agradables como una caricia. Hay cosas dulces, y saladas. Hay cosas grandes y cosas pequeñas. Pero recuerda, no hay nada que tenga más valor que una amistad. Las caídas son pasajeras, los roces son obligatorios, las heridas son el resultado de las lecciones aprendidas, que un día me enseñaron a valorar. Las amistades son la fuente de la vida, el agua de los ríos, las lágrimas de las nubes, el calor en verano, las flores en primavera y los inviernos helados.
y nunca nos paramos a pensar, que quizás la respuesta estuviera en no preguntar el porqué.

Imaginación

Sueña con mundos indiferentes, con ciudades de colores, con edificios tentadores, de balcones cubiertos de flores. Siente como vives, observa la corriente, y finalmente asiente, asiente ante todo, simula tu vida, como quieres que sea, ambula con los ojos vendados, cayendote y levantandote, cansandote y dotandote, susurrando palabras imposibles e irreconocibles. Simplemente hazlo, hazlo todo, no dejes nada atrás que no recordarás, porque la vida es única e irremplazable, rica e incomparable. Paseos largos de primavera, caminos cortos que el ritmo aceleran, viajes increibles, de fotografias antiguas olvidadas de caligrafias perfectamente adecuadas. Textos de amor, palabras de dolor, sentimientos de alegría, de tristeza, sentimientos nulos de pobreza. Lujos, diamantes, oro, dibujos de un tesoro, de artes indescifrables, de números incoherentes y amables, de sonrisas blancas, de perlas recogidas de barcas sumergidas, de veleros perdidos, de sueños omitidos y abandonados, que un día creamos.
No dejes que nadie te quite el don de escribir, de sentir, de imaginar y  de soñar.
Porque se puede soñar despierto.

Egoísta

Ríe, siente, canta,vive, ama y deja vivir. Haz la vida a tu manera, prueba opciones, cambia estilos, compra personas y regala esperanzas a sus corazones. Sientelo, observa como te miran, date cuenta de que eres diferente, no eres como los demás decian que eras, eres distinta, única. Cartas tiradas, frases olvidadas, cruces dibujadas, palabras sin sentido susurradas. Grandes carteles, inmensos logos, de ilimitados logros. Taxis amarillos, blancos, negros. Rótulos de colores, calles oscuras de callejuelas negras practicamente inexistentes. Barrios grises. Rascacielos, que rozan lo imposible. Estilos mezclados, mundos nuevos explorados. Subculturas   fusionadas, fotógrafos inspirados, parques rojizos, castaños, cubiertos de hojas caídas en otoño. Artistas creando arte, cuadros y espejos donde se reflejan modelos. Gente azul, ropa roja, calles de blancos y negros, amarillos sueños. Tiendas, zapatos, ropa, estilo. Limusinas, bugattis, ferraris, chofers uniformados, servicios pagados. Teatros inmensos, de filas interminables, cantantes brillantes, estrellas fugaces, famosos actores. Tacones, abrigos de piel, Gucci, Loewe, Channel, pasarelas, diseñadoras, glamour, calles, vintage. Sueños irreales, verdades inconfesables, deseos, que algún día se harán realidad.

                                                                 No pases desapercibido.

Basta


Aguanta, aguanta mentiras, soporta verdades. Sigue permitiendo que te pisen, sigue tolerando que te humillen, contente, callate, aceptalo, mata tu puta dignidad, matala porque la lapidaron hace tiempo y ya no queda nada, nada por lo que luchar. Admite tus derrotas, acepta tus errores, confiesa tus secretos y tus mas recónditos argumentos. Intenta asimilar todo lo que te dijeron, intenta autoconvencerte de que el error es tuyo, intenta dejar de quererte, pretende pisar tu propio orgullo y revela que la culpa fue tuya, simplemente hazlo, o quiere hacerlo. Finalmente explota, estalla, rebienta en mil pedazos, en millones de trozos que el tiempo haga imposible arreglar. Revelate, está harta, harta de todo, harta de que tu propia familia te recrimine uno de los peores errores de toda tu vida, que te reproche el tiempo que perdistes y los momentos irremplazables que nunca podrás recuperar. Llora, llora hasta que los ojos te pidan descansar, chilla, grita, grita el nombre de las personas que se fueron, que su camino llegó al final, las que desaparecieron, se perdieron por él. Sientete responsable de todo, lamenta tu puta vida, la que tu has hecho, y admite que es peor de lo que pensaste que sería. Es triste, es deplorable que los que más te tengan que querer, te digan que a veces te odian y odian que estés en su vida.Y vuelve a callarte, guardalo en silencio, y escribe cartas, cartas que quemarás, cartas que olvidarás, cartas que nadie leerá, escribe, siente como cada palabra describe tu vida. Hazlo. Es la única vía de escape, aprovéchala.
Ya es suficiente. 

Supuestas canciones de insignificantes letras

Sentada en el la parte trasera del coche, ligeramente apoyada sobre el soporte que da a la ventanilla, escucho un ritmo incomprensible, la radio está encendida. Pasan las calles, aumenta el volumen, oigo cada palabra que sale de allí, de aquel artefacto sencillo pero especialmente complejo. Miro a través de la ventana, los coches, la lluvia, el paisaje. Las gotas de agua salpican y se aferran al cristal, de tantas formas iguales, de distintos tamaños. El tiempo se congela. La luz me reconforta y el calor me acomoda sobre el asiento que ahora parece una cama de suave algodón. Los coches se convierten en estrellas, cada una tan fugaz como única, cada una tan espectacular como pasagera. La musica, es el canto de los ángeles que han venido esta tarde de verano a visitarme. La lluvia refresca. El arco iris asoma indeciso y las nubes desaparecen. El cielo ahora es azul. Y hasta que los demonios suban a este paraíso a atormentarme de nuevo, mereceré cada segundo de esta vida, y esperaré vivir feliz.
todo


Nuestro cielo

Hoy me siento capaz, hoy siento que todo lo que pensé que seria imposible, es posible. Hoy creo en esta vida, en mi vida, hoy creo en vosotras. Recuerdo de nuevo los momentos olvidados, caídos del cielo, enterrados bajo estos nuevos, que serán eternos. Porque si en algún segundo de vuestra vida no recordais con exactitud y perfección cada minuto juntas, siempre habrá una pala, que nos ayudará a desenterrarlos. Si un día soñé un mundo mejor, fue con vosotras, porque ni mundos paralelos, ni universos enteros nos quitarán las esperanzas, las esperanzas de querer, de sentir, el don de reír. Ahora creo en los poderes, en los hechizos, en lo paranormal, porque esto que tenemos no es de este mundo, no es simple, es inusual y extraño, es perfecto. Bajo océanos de lágrimas, verdades, y flotando sobre ellos, realidades.
Si para volar se necesitan alas, prestadme las vuestras.

Un nuevo mundo

Te crees que las cosas imposibles se pueden hacer posibles, te crees que las verdades duelen y las mentiras ayudan, pero lo cierto es que nada de esto es verdad. Lo cierto es que las cosas imposibles seguirán siendo así, imposibles, vivamos en el mundo que vivamos. Que las verdades son las que más valen, y que las mentiras no tienen importancia, simplemente estan cubiertas de dolor. Pero a pesar de contradicciones he encontrado realidades, mundos felices de arco iris de colores pero también he hallado mundos grises de cielos oscuros en los que jamás saldrá el sol. Para que necesitamos el sol? fabriquemos un sistema que nos de luz, que nos de calor, que nos proporcione cada una de las cosas necesarias e imprescindibles en nuestra vida y de ello viviremos, de esas pequeñas cosas que nos unen como a uno solo. Busquemos soluciones, fusionemonos en uno, juntemos ambos mundos, que los colores del arcoiris se complementen con el que falta, el gris del cielo, que la bombilla nos produzca sol y cubra nuestros anhelos en forma de sintomas de amor, de perfeccion de sueños inexistentes que algun dia haran que todo lo que soñemos se haga realidad, se deje la ficcion como un pasado oculto y que los días actuales creen un nuevo mundo, un mundo mejor, un mundo perfecto junto al calor, al calor de las personas que siguen ahí regresando tras un día de lluvia y de nubes que tapan la luz de aquel mundo que un dia soñamos, de aquel que un dia realizamos, de un mundo azul.
En un mundo en el que reine la paz y no exista el castigo

Mis sueños

Creo en las sonrisas, en la felicidad, porque la estoy viviendo. Creo en la gente, en las personas a las que quiero, en las que estan en mi vida, a mi lado, porque me lo han demostrado. Creo en los libros, en los cuentos de hadas y en las historias imposibles que estoy segura de que un día se cumplirán. Creo en las sirenas, en la vida, en la inmortalidad. Creo en el cielo, en la existencia de otras personas, de otras cosas, en la existencia de paríasos y lugares inexplorables, en mundos paralelos y en nubes dulces de algodón. Creo en la magia, en las baritas, en las pociones, en las brujas, en las hadas. Creo en la fantasía, en lo irreal que se convierte en real, aun siendo un sueño, creo en tantas cosas, que he decidido escoger una, una vivencia, una verdad, una puta realidad.
Creo en el amor, creo en ese pequeño y abrumador sentimiento. Creo en las cosquillas que me produce tu mano rozandome la piel, creo en esas figuras abstractas que dibujo sobre tu cuerpo mientas de abrazas. Creo en esos abrazos inesperados tras un momento complicado. Y Creo en las sonrisas que regalo cada vez que estoy contigo, si, creo en las mariposas, esas que brotan por dentro al verte, y definitivamente, Sí. Creo. Creo en el amor. Creo en tí, Ángel.
Aunque mis cambios de humor produzcan confusión, aunque no te devuelva lo que me das, a pesar de todo sigues ahí, aguantando y no sabes cuanto te lo agradezco. Te admiro y eso ya lo sabes

Infancia

Siempre me han dicho que vivir en un entorno difícil te hace mas fuerte. Siempre me han dicho que estar posicionada de esta manera en mi vida, la haria más fácil. Que si se rige por leyes, aplicamos normas, y que si las cumplo, la vida está solucionada. Que todo se clasifica por reglas, y que la vida, es un conjunto de ellas, y simplemente es así de sencillo. Hoy me doy cuenta de que vivir en esta situación me hace más débil, sí, me hace más hermetica y sí, te enseña a usar la razón por encima de todo, pero soy una persona no un robot. Nunca se pararon a pensar en mi vida, nunca se pararon a pensar en mis sentimientos, nunca se detuvieron a pensar en que pensaba. Lo que te dan de razón, te o quitan de vida, no se puede vivir de la ciencia inexacta, porque no lo es todo. No se puede vivir sin sentir, y ahora comprendo cual es mi problema, que me criaron de tal forma que me cuesta sentir, me cuesta querer y sobre todo, me cuesta enamorarme, me cuesta. No busco culpables, ni tampoco inocentes, busco y encuentro mi razón de ser, y he realizado un buen trabajo, de eso, estoy segura.


almenos hoy decidiré como será mi vida, y haré lo que sienta sin pensar en las consecuencias

Vive

En lo alto de un acantilado, sobre el escalón de una pequeña casita de madera, ligeramente fría, seria, y apagada, contemplo el paisage. Una bonita línea infinita cruza mi mirada, el horizonte se extiende radiante ante mis ojos. Las gaviotas cantan sus desafinadas letras. La brisa me despeina el pelo desordenando las puntas y desafiando a los pequeños barquitos, que a pesar de las imperceptibles olas, se tambalean indecisos, se avecina algo grande. Una gaviota se posa ante mi, y planea hasta la roca más cercana, en sus ojos se refleja el miedo y la desolación. Bajo el aviso de aquella advertencia sigo sentada contemplando aquel bonito paisage, sobre una cala de inmensas rocas afiladas y arena blanca como nieve. Dudas por un segundo si esa frágil casita de madera soportará la tormenta, pero ya todo te da igual, lo único que deseas es quedarte eternamente bajo aquella brisa helada, observando el faro que se ve a lo lejos, a cientos de kilometros, en una pequeña isla visblemente borrosa enmedio de aquella raya tan clara como es ese mar azulado que lo cubre todo. La niebla se dispersa, el aire se vuelve cada vez mas frío e insoportable. Es tan fugaz como inexistente la opcion de entrar en casa, las vistas te embrujan, te imnotizan no puedes apartar la mirada. De lejos se escucha al unisono una cancion creada por los sonidos de los pocos que habitan en aquel abrumador lugar. El cielo empieza a oscurecer, la pequeña vela encendida sobre el escalon, ya ha desaparecido, se ha esfumado, es demasiado tenue. Comienza a chispear, la lluvia acaricia mi rostro en forma de pequeñas gotas, que hace un momento parecían inexistentes, empieza a augmentar la tormenta. Un relámpago se precipita sobre el árbol más cercano, la lluvia creciente cae como rayos sobre mi piel helada, tanto que hacen daño, duelen, quiero chillar y huir a refugiarme, pero no lo pienso hacer, me quedare aquí sentada, aunque la casa vuele, aunque caigan relámpagos sobre mi techo, aunque todo acabe, porque ya todo me da igual, porque ya no me duele, porque ya no siento, ahora soy insensible. Y por un momento todo parecía haber acabado, hasta que todo comenzó.


                                            regalando miles de sonrisas aparentemente inexistentes