Mis sueños

Creo en las sonrisas, en la felicidad, porque la estoy viviendo. Creo en la gente, en las personas a las que quiero, en las que estan en mi vida, a mi lado, porque me lo han demostrado. Creo en los libros, en los cuentos de hadas y en las historias imposibles que estoy segura de que un día se cumplirán. Creo en las sirenas, en la vida, en la inmortalidad. Creo en el cielo, en la existencia de otras personas, de otras cosas, en la existencia de paríasos y lugares inexplorables, en mundos paralelos y en nubes dulces de algodón. Creo en la magia, en las baritas, en las pociones, en las brujas, en las hadas. Creo en la fantasía, en lo irreal que se convierte en real, aun siendo un sueño, creo en tantas cosas, que he decidido escoger una, una vivencia, una verdad, una puta realidad.
Creo en el amor, creo en ese pequeño y abrumador sentimiento. Creo en las cosquillas que me produce tu mano rozandome la piel, creo en esas figuras abstractas que dibujo sobre tu cuerpo mientas de abrazas. Creo en esos abrazos inesperados tras un momento complicado. Y Creo en las sonrisas que regalo cada vez que estoy contigo, si, creo en las mariposas, esas que brotan por dentro al verte, y definitivamente, Sí. Creo. Creo en el amor. Creo en tí, Ángel.
Aunque mis cambios de humor produzcan confusión, aunque no te devuelva lo que me das, a pesar de todo sigues ahí, aguantando y no sabes cuanto te lo agradezco. Te admiro y eso ya lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario