Frena
A mil por hora, el viento helado no me deja pensar, me vienen recuerdos, imagenes sin rumbo. Un chasquido insonoro cubre el motor. Tengo la impresión de que esto va a acabar pronto, de que el final se aproxima y no puedo hacer nada para frenarlo. El ruido me atrapa y siento que ya no puedo más, que si sigo así voy a estallar y de pronto aparece alguien que dice que aflojes y entonces haces caso, aflojas, frenas, pero no del todo, se que pronto voy a tener que quitar la primera y cambiar de marcha, no todos los caminos son iguales.
Miedo
Solo te pido que no me dejes sola en esta noche fría de invierno, solo te pido que me abraces cuando mis huesos se hielen y así nos congelemos juntos para siempre. Solo espero que no desaparezcas de mi lado, solo deseo que aguantes esta carga eterna e infinita que para mí es nuestro pequeño sueño, nuestra vida juntos. Tan solo pido que me prometas promesas que da igual si cumplirás, tan solo quiero un beso, un abrazo, una muestra de que lo que dices es cierto, que me quieres, que me amas, a mi y solo a mí.
Son esas pequeñas cosas que me hacen feliz
Cuentos reales
-Tu primero- susurras. Entonces obedezco, camino hacia allí y entro, abro la puerta con cuidado sin saber que me deparará esa pequeña habitación llena de recuerdos presentes. Alzo la mirada ligeramente y con atención, a ciegas deambulo hasta chocar con el escenario, atmósfera de un gran teatro, que con proximidad me persigue. Mis ojos recorren cada pieza de esa estancia tan singular y especial que un día decidimos hacer nuestra. La cama, bajo un estante de velas encendidas y ordenadamente expuestas. El camino que lleva hasta ella, sutilmente cuidado con velas tenues de luces suaves y ridículas, que dan a entender que te importo. Los pétalos, tan únicos y delicados como dulces y meticulosos, me hacen sentir diferente. Sin creerme este sueño, me giro sin saber que expresión usar, sin saber que cara poner para borrar esta absurda timidez. Y finalmente sonrío, estallo, te abrazo, te recuerdo con palabras mil veces que te quiero, que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado, y que quiero continuar este sueño volando, volando contigo.
después de que escuches cada palabra que sale de mi boca, me doy cuenta que nunca será suficiente para devolver esta felicidad que me regalas sin esperar nada a cambio
II
Cada día regalo sonrisas, las malgasto, las agoto. Cada día te doy abrazos, tan fuertes e imposibles como creimos. Cada minuto estás en mi mente, en mis recuerdos, en mis esfuerzos. Cada movimiento me recuerda a tí. Cada palabra que sale de mi boca, cada gesto igual que el tuyo me ayuda a deducir que no estoy sola en esto, que el amor es cosa de dos y que cumplimos esa pequeña norma, esa única ley que hace que seamos así, así de felices juntos.
Te amo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)