es esa sencillez que nos envuelve
Primavera
Hoy siento la felicidad, ese sentimiento que pensé haber perdido, en esta mañana cálida de primavera recuerdo cada palabra que me indica que ya está aquí, que siempre vuelve. Las flores florecen, los campos de amapolas rojas me empienzan a sonreír. Las ventanas se abren, el frío desaparece. Las tardes se alargan, el sol brilla como nunca antes lo había hecho. La piel oscurece, la tez embellece. Las caricias se hacen amenas. Las playas se llenan. Los niños ríen descordinados en un parque a las afueras de la ciudad, en esta mañana, la alegría no es censurable. Hoy esta prohibido no sonreír. La tristeza no da señal, la depresión esta apagada o fuera de cobertura y reír es gratis. Solo nos queda eso, la primavera.
Inverosímil
Hay cosas que son evidentes, inevitables, como un beso, hay cosas impredecibles, inigualabes, como una sonrisa. hay cosas sinceras y agradables como una caricia. Hay cosas dulces, y saladas. Hay cosas grandes y cosas pequeñas. Pero recuerda, no hay nada que tenga más valor que una amistad. Las caídas son pasajeras, los roces son obligatorios, las heridas son el resultado de las lecciones aprendidas, que un día me enseñaron a valorar. Las amistades son la fuente de la vida, el agua de los ríos, las lágrimas de las nubes, el calor en verano, las flores en primavera y los inviernos helados.
y nunca nos paramos a pensar, que quizás la respuesta estuviera en no preguntar el porqué.
Imaginación
Sueña con mundos indiferentes, con ciudades de colores, con edificios tentadores, de balcones cubiertos de flores. Siente como vives, observa la corriente, y finalmente asiente, asiente ante todo, simula tu vida, como quieres que sea, ambula con los ojos vendados, cayendote y levantandote, cansandote y dotandote, susurrando palabras imposibles e irreconocibles. Simplemente hazlo, hazlo todo, no dejes nada atrás que no recordarás, porque la vida es única e irremplazable, rica e incomparable. Paseos largos de primavera, caminos cortos que el ritmo aceleran, viajes increibles, de fotografias antiguas olvidadas de caligrafias perfectamente adecuadas. Textos de amor, palabras de dolor, sentimientos de alegría, de tristeza, sentimientos nulos de pobreza. Lujos, diamantes, oro, dibujos de un tesoro, de artes indescifrables, de números incoherentes y amables, de sonrisas blancas, de perlas recogidas de barcas sumergidas, de veleros perdidos, de sueños omitidos y abandonados, que un día creamos.
No dejes que nadie te quite el don de escribir, de sentir, de imaginar y de soñar.
Porque se puede soñar despierto.
Egoísta
Ríe, siente, canta,vive, ama y deja vivir. Haz la vida a tu manera, prueba opciones, cambia estilos, compra personas y regala esperanzas a sus corazones. Sientelo, observa como te miran, date cuenta de que eres diferente, no eres como los demás decian que eras, eres distinta, única. Cartas tiradas, frases olvidadas, cruces dibujadas, palabras sin sentido susurradas. Grandes carteles, inmensos logos, de ilimitados logros. Taxis amarillos, blancos, negros. Rótulos de colores, calles oscuras de callejuelas negras practicamente inexistentes. Barrios grises. Rascacielos, que rozan lo imposible. Estilos mezclados, mundos nuevos explorados. Subculturas fusionadas, fotógrafos inspirados, parques rojizos, castaños, cubiertos de hojas caídas en otoño. Artistas creando arte, cuadros y espejos donde se reflejan modelos. Gente azul, ropa roja, calles de blancos y negros, amarillos sueños. Tiendas, zapatos, ropa, estilo. Limusinas, bugattis, ferraris, chofers uniformados, servicios pagados. Teatros inmensos, de filas interminables, cantantes brillantes, estrellas fugaces, famosos actores. Tacones, abrigos de piel, Gucci, Loewe, Channel, pasarelas, diseñadoras, glamour, calles, vintage. Sueños irreales, verdades inconfesables, deseos, que algún día se harán realidad.
No pases desapercibido.
Basta
Aguanta, aguanta mentiras, soporta verdades. Sigue permitiendo que te pisen, sigue tolerando que te humillen, contente, callate, aceptalo, mata tu puta dignidad, matala porque la lapidaron hace tiempo y ya no queda nada, nada por lo que luchar. Admite tus derrotas, acepta tus errores, confiesa tus secretos y tus mas recónditos argumentos. Intenta asimilar todo lo que te dijeron, intenta autoconvencerte de que el error es tuyo, intenta dejar de quererte, pretende pisar tu propio orgullo y revela que la culpa fue tuya, simplemente hazlo, o quiere hacerlo. Finalmente explota, estalla, rebienta en mil pedazos, en millones de trozos que el tiempo haga imposible arreglar. Revelate, está harta, harta de todo, harta de que tu propia familia te recrimine uno de los peores errores de toda tu vida, que te reproche el tiempo que perdistes y los momentos irremplazables que nunca podrás recuperar. Llora, llora hasta que los ojos te pidan descansar, chilla, grita, grita el nombre de las personas que se fueron, que su camino llegó al final, las que desaparecieron, se perdieron por él. Sientete responsable de todo, lamenta tu puta vida, la que tu has hecho, y admite que es peor de lo que pensaste que sería. Es triste, es deplorable que los que más te tengan que querer, te digan que a veces te odian y odian que estés en su vida.Y vuelve a callarte, guardalo en silencio, y escribe cartas, cartas que quemarás, cartas que olvidarás, cartas que nadie leerá, escribe, siente como cada palabra describe tu vida. Hazlo. Es la única vía de escape, aprovéchala.
Supuestas canciones de insignificantes letras
Sentada en el la parte trasera del coche, ligeramente apoyada sobre el soporte que da a la ventanilla, escucho un ritmo incomprensible, la radio está encendida. Pasan las calles, aumenta el volumen, oigo cada palabra que sale de allí, de aquel artefacto sencillo pero especialmente complejo. Miro a través de la ventana, los coches, la lluvia, el paisaje. Las gotas de agua salpican y se aferran al cristal, de tantas formas iguales, de distintos tamaños. El tiempo se congela. La luz me reconforta y el calor me acomoda sobre el asiento que ahora parece una cama de suave algodón. Los coches se convierten en estrellas, cada una tan fugaz como única, cada una tan espectacular como pasagera. La musica, es el canto de los ángeles que han venido esta tarde de verano a visitarme. La lluvia refresca. El arco iris asoma indeciso y las nubes desaparecen. El cielo ahora es azul. Y hasta que los demonios suban a este paraíso a atormentarme de nuevo, mereceré cada segundo de esta vida, y esperaré vivir feliz.
todo
Nuestro cielo
Hoy me siento capaz, hoy siento que todo lo que pensé que seria imposible, es posible. Hoy creo en esta vida, en mi vida, hoy creo en vosotras. Recuerdo de nuevo los momentos olvidados, caídos del cielo, enterrados bajo estos nuevos, que serán eternos. Porque si en algún segundo de vuestra vida no recordais con exactitud y perfección cada minuto juntas, siempre habrá una pala, que nos ayudará a desenterrarlos. Si un día soñé un mundo mejor, fue con vosotras, porque ni mundos paralelos, ni universos enteros nos quitarán las esperanzas, las esperanzas de querer, de sentir, el don de reír. Ahora creo en los poderes, en los hechizos, en lo paranormal, porque esto que tenemos no es de este mundo, no es simple, es inusual y extraño, es perfecto. Bajo océanos de lágrimas, verdades, y flotando sobre ellos, realidades.
Si para volar se necesitan alas, prestadme las vuestras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)